Este módulo me ha hecho pensar en mi papel como diseñador pedagógico de las siguientes maneras:
- El dieño de un proyecto para desarrollar la tematica del curso, por unidades, a partir de las preguntas esenciales y de la unidad.
- Tener en cuenta los modelos presentados y confrontarlos con lo que estoy realizando en el aula de clase, especificsamene en la segunda unidad.
- Organizar mi plan de unidad a través de la plantilla modelo, facilitando así el desarrollo de esta.
- Poner en practicas los conocimientos para el desarrollo de las habilidades del siglo XXI
No hay comentarios:
Publicar un comentario