jueves, 15 de abril de 2010

Reflexión Módulo 4

¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?
el uso de la tecnología en el rol del estudiante me ha sido muy enriquecedor, y lo comentó, a través de los pasos u orientaciones que he seguido.
El tomar por ejemplo, la biografía de Moises, me colocó en la condición de estudiantes desde lo que el puede entender de manera sencilla, amena y completa el estudio de este personaje bíblico, igualmente el manejo del buscador, la seleción del material y la organización para la elaboración y presentación de las diapositivas, esta me muestra como de manera ludica y recreativa se puede adquirir un conocimiento, teniendo la tecnología como un recurso eficaz para el desarrollo del aprendizaje por medio de proyecto, si tengo bien claro y preciso que deseo adquirir de conocimiento, y cuento con las herramientas y la disponibilidad de utilizar la tecnología, todo se facilita, y la consecución de los logros es efectiva y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario