jueves, 15 de abril de 2010

Reflexión Módulo 3

Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:
  • Rl Internet, es una herramienta para el proceso educativo de hoy, debido al material completo para la consulta de textos, imagenes, videos, documentos eclesiales, citas biblícas, que se pueden encontar e a través de este medio, para el desarollo de la unidad de aprendizaje, por parte del estudiante.
  • La utilización de este medio para la elaboración de actividades que permiten evaluar el proceso educativo, a través de la presentacón de diapositivas, folletos, periodicos, entre otros.
  • El interactuar con el docente facilitador, y con sus compañeros , sobre sus trabajos realizados, a través del blog o la wiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario